Siete ecuaciones de moda para lograr una imagen masculina perfecta.

By Natalia Aristizabal

Posted in , ,

Muchas veces hablamos sobre las mujeres, de lo que nos queda bien, del peinado, de los zapatos y pensamos que los hombres son más descomplicados para vestirse, y no necesitan arreglarse, maquillarse, ponerse tacones y demás elementos que hacen parte del ritual femenino. Pero creo que para algunos hombres vestirse es una necesidad, existen otros que desean sobresalir y les cuesta un poco más de trabajo porque consideran que no hay tantas opciones para diferenciarse, entonces es más fácil seguir en la zona de confort, y usar siempre lo mismo. Creo que no existen malas maneras de vestir, existen maneras erróneas de combinar, o de usar siluetas en la ropa que no son adecuadas, pero en general uno puede variar los estilos y proponer el propio, ya sea de un modo relajado y dar forma a un estilo que propone ser elegante sin esforzarse demasiado, esa es la clave.

La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre, ahora ellos tienen un poco mas de intuición al elegir, combinar y conocer los trucos para versen mejor. Saber vestir bien se esta convirtiendo en algo primordial dependiendo de cada circunstancia. La buena imagen vale más que mil palabras. Mientras mejor te sientas con la ropa que lleves, más confianza tendrás, y así más oportunidades tendrás tanto en tu vida personal como en tu vida profesional.

En este post quiero enseñarte varias opciones de looks que puedes lograr a través de una buena selección, que resulta de combinar y mezclar diferentes tipos de prendas, tendencias y colores:

 

1. La chaqueta de cuero, otro básico infaltable en el armario de cada hombre. Este tipo de chaqueta es un as bajo la manga ya que siempre tendrás la opción para combinarla con cualquier tipo de prenda y crear tanto un look casual o informal por ejemplo con jeans, camisa, cardigan básico y corbata: look perfecto

 

look 1

 

JEAN NEGRO + CHAQUETA CUERO + CARDIGAN + CAMISA + TENNIS

 

unnamed (6)

 

2. Si eres un poco mas arriesgado para la mezcla de estilos, esta opción te lo aseguro atraerá miradas…. Un blazer de traje formal, con jeans desgastados, t’shirt, y y zapatos deportivos, resultado perfecto.

 

look2

 

JEANS + BLAZER +T`SHIRT + TENNIS TIPO BOTIN

 

unnamed (5)

 

3. Usar zapatos deportivos con prendas casuales se ha convertido en una tendencia. No temas combinar camisas casuales con jeans y este tipo de calzado, estas son mezclas perfectas para lograr un look con mucho estilo

 

look 3

 

JEANS + CAMISA FORMAL + TENNIS DEPORTIVOS + CINTURON

 

unnamed (4)

 

4. Durante la semana puede que siempre utilices la prenda masculina por excelencia, el traje, y no encuentres problema para complementarlo, pero ¿qué ocurre cuando entra en juego la clave sport, el típico arreglado pero informal?

No te sientas obligado a incorporar una prenda deportiva a tu vestimenta; también puedes hacer que tu estilo sea más relajado, con el solo hecho de no usar corbata, y sólo abotónate la camisa hasta arriba, ya proyectarás una imagen mas relajada, sin dejar de verte muy bien.

 

look 4

 

JEANS + BLAZER + CAMISA CUADROS + BOTINES

 

unnamed (3)

 

5. Chaquetas estructuradas, con formas de un estilo casual, combinadas con t`shirt de rayas, black denim, y zapatos deportivos.

 

look5

 

JEANS + CHAQUETA + T`SHIRT + CONVERSE

 

unnamed (2)

 

6. Es mejor optar por básicos como una camiseta blanca, unos pantalones khakis, un cárdigan liso de punto, y unos tennis. Con ellos, es sencillo vestirse sin pretensiones de ningún tipo y conseguir transmitir la idea de que has elegido tu look al azar, sin ninguna dificultad y con un resultado increible

 

look 6

 

PANTALON KHAKI + CARDIGAN + T`SHIRT + TENNIS

 

unnamed

 

7. La combinación que no puede faltar: indigo sobre indigo, recuerda que no importa los tonos de indigo, mientras mas diferencia tengan mas chic sera ese look. Dale un toque de color en la parte de los complementos, ya sea unos tennis o botas de colores o contraste en el cinturón, o también una tshirt por debajo de la camisa.

 

look 7 denim

 

JEANS + CAMISA INDIGO + T`SHIRT + TENNIS + CINTURON

 

unnamed (1)

 

Para vestirse casual con un toque diferente, lo más importante es ser osado, mezclar colores, usar diferentes prendas que son comunes en nuestro closet. Para ello, ante todo, hay que tener muy en cuenta el eslogan ‘menos es más’ y renunciar a prendas o accesorios con demasiada personalidad que resulten difíciles de combinar. Como una ecuación matemática, la suma de prendas bien seleccionadas nos darán como resultado un look perfecto.

 

Share this story

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt