NATALIA_WEB_TITULOS_V4-41

 

 

Entendemos lo difícil y costoso que puede resultar salir de compras cuando no sabes que es lo que realmente necesitas en tu armario. Por esta razón, nuestra experta personal shopper te acompañará y guiará para que tu experiencia de compra sea más eficiente y divertida. Te asesoraremos para encontrar esas prendas y accesorios que te harán lucir impecable y acorde a cualquier situación.

Mi compañía te garantizará un trato preferencial y exclusivo en las mejores tiendas de la ciudad. Tenemos acuerdo con las principales marcas y tiendas de moda.

La ruta de tiendas es un servicio que tiene una duración aproximada de 5 horas y consta de una entrevista previa donde conoceré un poco más sobre tus gustos, tu estilo de vida y personalidad, para proceder a preparar la ruta que seguiremos al dia siguiente, donde recorreremos las tiendas y encontraremos esas prendas especiales que te harán lucir perfecta o perfecto, sin perder tiempo o dinero, asegurandonos que adquieras solo lo que en realidad necesitas. 

Ponte en contacto conmigo si quieres conocer más de este servicio o si quieres planear una ruta de tiendas a tu medida. 

NATALIA_WEB_CONTACTO

NATALIA_WEB_COMILLAS-33Por mi trabajo en muchas ocasiones tengo diferentes eventos y cada vez que quiero estar como una princesa , ya sea una  fiesta elegante, un coctel , alguna reunión importante o en un viaje de varios días siempre busco a Naty para que me organice todo lo que me voy a poner y siempre he quedado muy bien.

NATALIA_WEB_COMILLAS-34Luisa García – Vicepresidenta Comercial y de Mercadeo Protección. Medellín 


btt