NATALIA_WEB_TITULOS_V4-44

Ella misma se declara una amante asidua de la moda y los detalles, y no tiene que decirlo para darnos cuenta. Sus ojos expresan esa infinita pasión que claramente se ha convertido en parte fundamental de su vida y su personalidad, Nacida en Medellín, desde la niñez heredó de su padre una sensibilidad especial por los colores, las texturas, siluetas y esos detalles de sensibilidad y buen gusto que están en el aire y no muchos perciben.

En este contexto termina sus estudios en el colegio e inicia sus estudios de Diseño de Modas en la escuela Arturo Tejada de Medellín en la que posteriormente se gradúa y cumple una de sus primeras grandes metas de su vida. Luego, decide irse una temporada para Londres donde encuentra ese punto de inspiración necesario para validar que la moda era en ese momento y se convertiría en parte fundamental de su vida; Allí la elegancia y ese estilo refinado inglés se convierte por esos días en un gran referente para desarrollar su estilo y su personalidad.

Regresa a Medellín e inicia una amplia y nutrida vida profesional donde trabaja con reconocidas empresas de la industria de la moda nacional y ratifica sus virtudes como especialista de moda. Por esos días decide iniciar lo que se convertiría en su segunda profesión, llegan Miranda y Camilo sus dos grandes amores e inicia su etapa de madre ejemplar.

En la actualidad bajo un nivel de conciencia muy interesante y con toda su altísima experiencia en el mundo de la moda decide crear su propia marca y ofrecer su profesionalismo, conocimiento, carisma y ese gusto refinado que la caracteriza, a aquellos personajes que desean o necesitan darle un toque de distinción a su estilo y apariencia con lo que ha sido gran pasión de su vida, la moda.


NATALIA_WEB_COMILLAS-33Por mi trabajo en muchas ocasiones tengo diferentes eventos y cada vez que quiero estar como una princesa , ya sea una  fiesta elegante, un coctel , alguna reunión importante o en un viaje de varios días siempre busco a Naty para que me organice todo lo que me voy a poner y siempre he quedado muy bien.

Luisa Garcia – Vicepresidenta Comercial y de Mercadeo Protección. Medellín NATALIA_WEB_COMILLAS-34

btt