e4b08dcbc5cb60ad1cbd1ffebeaeee9a

Los jeans, protagonistas de los looks para toda la semana.

By Natalia Aristizabal

Posted in , ,

Los jeans no son solo para el fin de semana,  eso es lo que la mayoría pensamos, pero son una de las prendas estrella dentro de tu armario y debes darles la importancia que se merecen. De lo contrario irás gastando dinero en busca de la prenda perfecta, unos jeans pueden a llegar a ser la prenda que te de el mayor numero de posibilidades de combinar y crear los mejores estilos. Nos pueden vestir para un día normal, para ir al trabajo o para los fines de semana; es más, podríamos lucirlos cada día y lograr un estilo tan distinto en cada una de las salidas que nadie se percataría de que repetimos este tipo de prenda. En el día, en la noche, en la ciudad, el campo, en cualquier situación el jean es nuestro mejor aliado.

Hay tantos de donde elegir que quedarse con un solo estilo es casi imposible, personalmente soy de las los uso casi 5 días de la semana, se pueden combinar con todo, son cómodos y aportan estilo. Es poco probable que exista un armario en el que el jean no tenga su espacio, también podemos apostar con toda confianza a que no pasa una semana en la que, al menos un día, uses esa pieza infalible, leal y versátil, que siempre te saca de apuros. El jean, tiene la ventaja de hacernos sentir libres.

Esta temporada los jeans son protagonistas, podemos encontrarlos: rectos, skinny, boyfriends, bota campana o de tiro alto. La oferta incluye jeans rotos, deshilachados en los ruedos y lavados, en varios tonos de azules, todo depende de tu personalidad, tu estilo y, claro, de la ocasión. El jean es esa prenda capaz de resistir todas las tendencias y adecuarse a las ocasiones, siempre se reinventa, cambia la forma, cambia la tonalidad, cambia la manera de llevarlo, y así con todos los cambios temporada tras temporada, sigue siendo un básico imprescindible y nuestra primera elección cuando buscamos comodidad.

 

tribune-jean-top

 

 

Sabemos perfectamente que encontrar los jeans de tus sueños no es una tarea fácil, esto requiere visitar muchas tiendas por varias horas dentro de un probador con más de diez estilos sin encontrar el adecuado, y en cuánto encuentras ese jean con el fit perfecto que te mueres por usar día tras día, sabes que quieres que dure para siempre.

 

cola-4.jpg_1538944109

 

Con tacones, zapatos planos, sandalias de tacón, con botines y tenis. No importa el motivo, ni las prendas con las que lo combines, los jeans siempre están presentes en nuestros día a día . Según su anatomía, a las mujeres les quedan mejor unos jeans que otros. Para las mujeres delgadas y de piernas largas, su apuesta segura son los jeans tipo pitillo, con ellos estarás siempre perfecta, puedes combinarlos con tenis o con tacones. Las que no tienen mucha cadera y tienen el abdomen plano, encontrarán su mejor aliado en los pantalones de talle alto. Mientras para las que tienen más curvas, el ideal es el pantalón recto.

 

karen-millen-denim-top

 

 

Uno de mis looks favoritos es cuando mezclo prendas informales con otras más formales, y utilizo complementos muy femeninos como un collar, un bolso llamativo y elegante, y tacones de color fuerte o neutro que terminan de crear un look muy sofisticado, que puede funcionar para ir al trabajo, a una cita en la noche y a una fiesta informal. Recuerda que un buen bolso siempre le da un toque importante a todo el look.

 

d85a4a8c0edad5633afcadab63acf64a

 

Los jeans combinados con prendas en denim como camisas, chalecos o chaquetas, son siempre aciertos a la hora de vestir, el estilo “Denim on Denim”, es una forma fácil de lucir este tipo de prendas, no tengas temor al momento de elegir los tonos puedes hacerlo que coordine un poco, o atreverte a mezclar un tono claro con un tono oscuro, las dos opciones son muy validas al momento de usarlas, todo depende del estilo que quieras. Puedes jugar con una prenda extra como una chaqueta. La combinación de camel con índigo siempre sera una muy buena elección.

 

e4b08dcbc5cb60ad1cbd1ffebeaeee9a

 

 

 

LOOK DE VIERNES EN EL DIA

Las chaquetas son piezas que pueden hacer magia y aportar elegancia y seguridad al momento de combinarlas con tus jeans, opta por combinarlos tambien con prendas en colores básicos y darle toques de color con algunos complementos como los cinturones, bolsos o zapatos para lograr una combinación más divertida y actual.

 

11

 

 

LOOK PARA LA OFICINA

Para un día en el que te toca ir a la oficina o a un evento que requiera mostrar tu lado más profesional, esto es posible y fácil, lo único que debes tener en cuenta es que debes usar jeans con una silueta mas ajustada tipo skinny o rectos, estos deben ser de color oscuro o negro tambien es una muy buena elección. La clave es que las blusas deben ser en telas fluidas como la seda. Puedes usarlas con camisa manga larga, fondo entero o estampada con blazer y zapatos de tacón.

 

33

 

 

 

LOOK PARA UN ALMUERZO DE TRABAJO

Una de las mejores ecuaciones al momento de combinar este tipo de prenda y siempre tener un muy buen resultado es la de una camisa blanca tipo masculina, un buen blazer y unos tacones. Este look es apropiado para muchas ocasiones de uso tanto para la semana como el fin de semana, simplemente debes cambiarle el tipo de calzado por uno mas deportivo y así conseguirás un look mas informal. Solo necesitas darle un toque muy a tu estilo con complementos como unos buenos tacones, o un pañuelo de seda en el cuello o en tu bolso.

 

y-2

 

 

 

 

LOOK PARA SALIR EN LA NOCHE

Para una salida en la noche, la clave esta en mezclar prendas mas elegantes como tops en sedas, encajes o materiales con brillo para darle un toque mas glamuroso. Para la noche es ideal el uso de los tacones ya que te hará ver mucho mas estilizada tu silueta, y un bolso tipo clutch.

 

y-2

 

 

LOOK PARA FIN DE SEMANA

El fin de semana siempre buscamos comodidad, y al mismo tiempo lucir con mucho estilo, un jean tipo boyfriend, con tenis, parka militar y un buen collar sobre una tshirt hacen que este look sea algo diferente por medio de prendas muy básicas. Solo se trata de encontrar el balance perfecto entre este tipo de prendas y unos buenos complementos.

 

99

 

 

LOOK PARA UN ALMUERZO CON AMIGAS

Que siempre en nuestro look tengamos una prenda que sea la protagonista, que sea una prenda mas formal con detalles que marquen una diferencia como los bordados o aplicaciones sobre las chaquetas, esta bomber jacket combinada con jeans hacen que la mezcla entre lo formal e informal sea una ecuación perfecta a la hora de vestir.

 

22

Share this story

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt