Las tendencias mas fuertes del verano para lucir regia estas vacaciones.

By Natalia Aristizabal

Posted in , , ,

Poco a poco el verano se siente en el ambiente, los días se alargan, las temperaturas suben y las ganas de ir a la playa aumentan enormemente. Es el momento de las tan anheladas vacaciones de mitad de año a un destino lleno de sol, arena, mar o cualquier lugar donde puedas disfrutar de estos hermosos días soleados, perfectos para lucir increíble y muy sexy en tus próximas vacaciones.

Los vestidos de baño y la ropa de playa en general son fundamentales en nuestro armario, más aun en días de descanso y vacaciones. En el mercado existen muchas opciones que te permiten estar cómoda y hermosa al mismo tiempo, tienes la opción de elegir lo que mejor se ajuste a tu cuerpo y tu personalidad.

Por mucho tiempo tuvimos que conformarnos únicamente con dos tipos de vestidos de baño: los enteros y los bikinis; y simples salidas de baño que su única función era usarlas al momento de ir a la playa. Sin embargo, en estos últimos años varias marcas tomaron la delantera y decidieron incorporar nuevos modelos, apliques y telas, para así darle un toque diferente y renovado a nuestro look de playa. Al igual que sucede con las prendas de vestir, las prendas para el verano, cada año se van reinventando, innovando y adecuándose a los patrones que dicta la moda. El resultado son looks de verano que te permiten estar chic las 24 horas del día.

 

foto principal

 

Lo primero que hacemos cuando nos disponemos a ir a la playa o la piscina es coger la primera toalla del armario, una camiseta, un short; pero, ¿dónde ha quedado el estilo? Ir cómoda y chic es posible con los mejores complementos y prendas de la temporada. Los estampados originales, los sombreros, tejidos ligeros, sandalias con detalles perfectos… Son sólo un pequeño adelanto de lo que podremos lucir en esta temporada de vacaciones.

Llevo algunos días investigando las mas importantes tendencias para esta temporada, para compartirlas con ustedes y que les sea de gran ayuda al momento de comprar este tipo de prendas. Estos son algunas de las prendas y accesorios que marcarán tendencia durante esta temporada vacacional.

 

MIX AND MATCH

Cuando lo tropical se apodera del clima, flores, rayas y bordados se combinan de todas las maneras, creando un gran impacto en tu look. Atrévete a combinar texturas, y a darle un toque donde impongas tu sello y estilo personal, creando algo único y muy especial.

 

imagen mix and match

 

CROCHET Y RAFIA

Materiales artesanales de gran tradición como el crochet y la rafia, son llevados a las ultimas tendencias para este verano. El crochet y el macramé con aspecto de panal de abejas aparecen como tendencias clave. Los sombreros y bolsos en rafia son los accesorios estrella del verano porqué son funcionales, y porqué aportarán a tus looks mucha personalidad.

 

crochet y raffia

 

BLOQUES DE COLOR

Los bloques de color continúan en estilos monocromáticos y gamas de colores contrastantes. Se presentan en formas glamurosas y muy sofisticadas, con tiras anchas, estilos cruzado y tops de escote alto. Perfectos para llevar con sombrero tipo pava, que sea un poco mas estructurado. Y las infaltables sandalias tipo gladiadoras que seran el must de esta temporada.

 

bloques de color

 

DEPORTIVO

Una onda nueva y fresca, la tendencia running va en aumento y por estos días de descanso debes pensar que tienes todas las alternativas para llevarla, y con mucho estilo, la introducción de tejidos tecnológicos que te ofrecen mayor comodidad. la ropa de playa y para practicar running se inspira en la ropa de surf y le dan un toque de glamour con resultados asombrosos. Las formas sensuales están seguidas por los bloques de color, mientras que las cremalleras aportan audacia deportiva. Ya sea mate o brilloso, la tela de ropa de baño más gruesa y el neopreno funcionan perfectamente con este estilo.

 

deportivo

 

BASICOS DE LUJO

Los trajes de baño simples y elegantes con detalles de diseño sutiles e influencias de los años 70 tienen una fuerte presencia en esta temporada en una amplia gama de color. Los nuevos tejidos moldean la figura y ofrecen un muy buen soporte. El strapples llevado con accesorios y pareos en sedas con estampación, son ideales.

 

basicos de lujo

 

TIRAS

Los diseños con tiras son el must de la temporada. Ya sea en bikinis o enterizos, los detalles de las tiras estarán envolviendo los cuerpos en las playas este 2015.

Destacando tanto tops como partes de abajo, las tiras sobresalen en todos los diseños. El principal detalle de la temporada es la ubicación de las mismas.

 

multitiras

 

AZTECA MODERNO

Los exagerados estampados de inspiración azteca y de mosaicos recorren las principales pasarelas, apareciendo en colores fuertes y atrevidos, o en matices más sutiles con tonos sobre tonos. Artes y artesanías tradicionales, y técnicas antiguas de impresión y bordado, esta tendencia funciona mejor en colores saturados y llamativos. Los trajes de baño de cintura alta se elevan aún más para esta temporada. A una altura justo por encima de la cintura.

El color nos lleva en un viaje, con tonalidades soleadas, alegres y fuertes que brillan con esplendor. Tonos de pasteles y colores costeros suben a la superficie de la temporada, con azules, corales, fucsias y cítricos suaves. Abundan los florales en colores vibrantes, o con estampados retro y bloques influenciados de los años 70. El adorno más importante es el detalle de punto en crochet. Las flores exóticas, mariposas y pájaros tropicales son lo mas relevante para la estampación de verano. Estampados geométricos siguen siendo una dirección clave en colores tipo caleidoscópicos.

 

azteca

 

Esfuérzate al máximo a la hora de escoger todo lo que necesitas para que en estas vacaciones seas el punto de atracción, con todas estas propuestas seguro lo conseguirás y lo mejor de todo se que lo disfrutaras muchísimo.

 

Buen viaje …..

 

 

 

 

 

 

 

Share this story

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt