white-jeans

Estiliza tu imagen por medio de la “Regla de las 3 prendas”.

By Natalia Aristizabal

Posted in ,

Nuestro mundo interno es manifestado constantemente a nuestro exterior. Nuestras pasiones, gustos, sentimientos y sueños pueden ser expresados a través de nuestro estilo e imagen personal. El estilo está íntimamente relacionado con nuestra forma de ser, nuestra forma de expresarnos, nuestros gustos y preferencias. Es la forma que elegimos para mostramos ante los demás y transmitir “eso” que muchas veces no llegamos a definir.

Se puede trabajar, explorar y mejorar, por supuesto, pero siempre investigando en nuestros gustos, nuestras elecciones y nuestra personalidad, por eso lo llamamos estilos al vestir. En mi experiencia, al trabajar con tantas mujeres he tenido la oportunidad de conocer y experimentar con todo tipo de personalidades y estilos, mujeres que están siempre en una constante búsqueda de su propio estilo. Si estás en búsqueda de tu estilo personal te recomiendo dos cosas:

La primera debes experimentar, que no te de miedo usar ciertas prendas, solo intentándolo sabrás qué es lo que te hace sentir mas cómoda y qué es lo que te hace sentir mas tú. Y lo segundo atrévete a conocerte, no hay mejor proyecto en el que puedas trabajar que no sea en ti misma.

Mientras más te conozcas, más podrás adquirir un estilo personal, estar mas segura y conseguir un estilo muy único. Con el proposito de ser fiel a tu estilo personal, descubre que es lo que mas te gusta de ti y centrate en ello hasta saber como sacarle el mayor provecho.

No se trata de que hagas un cambio radical, sino de que potencialices al máximo tus puntos a favor. Y la forma de lograrlo es tomando en cuenta las tallas de tu cuerpo, el tipo de figura que tienes, el color, tu personalidad y tu estilo de vida.

De acuerdo a nuestra personalidad y gustos, tenemos tendencia a escoger ciertas prendas de vestir que nos hacen sentir más cómodos. Existen diferentes estilos, hay quienes son mas casuales y les encanta llevar un estilo fresco y natural, otros más conservadores y clásicos, están los románticos, los bohemios, los mas seductores y sexys, los creativos, los mas elegantes y los dramáticos.

Para vestir bien, ser elegante y tener estilo es clave primero tener en cuenta hacia dónde vamos.

Uno de los grandes aciertos para conseguir un look perfecto es : La Regla De Las 3 Piezas, el secreto para que esta regla funcione es que las tres prendas que elijas, siempre tienen que mezclarse bien entre ellas para formar un equilibrio. Las 3 piezas debe ser siempre el minimo,  siempre puedes agregar más y hacer más complejo tu look, jugando con más capas de ropa o añadiendo más accesorios, porque si quieres verte con estilo, mientras mas llevas mas facil lo conseguiras.

Lo maravilloso de esta regla es que se aplica a todos los estilos personales y para todos los climas. Pero debes tener cuidado, ya que podrías caer en el otro extremo, te podrias convertir en una mujer que siguen un estilo totalmente ajeno al que deseas, tanto por la información de revistas como los blogs e influenciadores de moda. Lo ideal es huir de esto y convertirte en una mujere con un estilo unico y adecuado.

Estas son algunas de mis recomendaciones favoritas al momento de mezclar prendas:

 

1.Bomber jacket + camibuso + pantalón + tacón rojo.

 

bomber-x-xlarge_trans0hxBAJDOb0tjtVUEWpYO28pHdalITyPlSeJeDdEiiDc

2. Skinny jeans + tshirt rayas +chaqueta cuero+ tenis blancos.

 

Captura-de-pantalla-2016-08-02-a-las-11.07.39

3. Chaqueta militar + vestido crudo + tenis blancos + cartera con cadena.

 

Captura-de-pantalla-2016-08-02-a-las-12.03.33

 

4. Blazer crudo + tshirt blanca + pantalón crudo + zapatos metálicos.

 

image62

 

5. Chaqueta de taches + thshirt blanca + jeans oscuros + tacones de color.

 

NYFW-street-style-studded-jacket-600x900

 

6. Camisa hombros descubiertos + pañuelo negro + jeans claros + tacones negros o de color.

 

Olivia-Palermo-Wearing-Skinny-Scarf-July-2016

7. Chaleco de cuero + camisa de encaje + ripped jeans claros + botines claros.

 

twin-set-jeans-spring-20146_zpsbb0065a1

8. Pantalon blanco + camiseta rayas + chaqueta roja + tacones negros

 

white-jeans

 

9. Chaqueta cuero tipo militar + tshirt blanca +jeans claros + botines negros.

 

choker-901402_w650

 

10. Chaqueta cuero miel + top crudo + jeans tono medio + zapatos animal print.

 

1

11. Camisa denim + top blanco + jeans blancos + sandalias negras.

 

img

12. Jeans blancos + camisa cuello azul clara + chaqueta cuero negra + stilettos negros.

 

pantalon blanco

13. Camisa blanca cuello + jeans boyfriend + chaleco bordado o estampado + tacones negros.

 

dia 2

 

 

14. Falda cruda + chaqyeta cuero negra + top crudo + botines negros.

 

MIX CASUAL

Por último, un consejo que considero de gran valor: centrate en lo que mas te guste de ti, no permitas que tu mente se obsesione con aquellas prendas de moda que no van a ir bien con tu estilo y lo mas importante con tu tipo de silueta. Piensa en que es lo que quieres resaltar y sacale el mayor provecho.

El estilo esta vinculado a tu propia actitud ante la vida y a todo lo que te inspire alrededor, debes esforzarte cada día, es una tarea completamente personal y que nadie la hara por ti.!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this story

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt