El poder oculto de la ropa interior

By Natalia Aristizabal

Posted in ,

Vestirse bien tanto interior y exteriormente es esencial.

Jamás podría sentirme bien, si no llevo la ropa interior adecuada. Y no solo es cuestión de combinar su color, también es imprescindible saber elegir cual es el tipo de lencería mas apropiada para combinarla con las demas prendas.

Antes, no se le daba la suficiente importancia a la ropa interior, ya que no era una prenda visible. Pero hoy en día, la lencería ha pasado a la categoría de “ropa” y esa es la confirmación de la importancia que le damos a nuestro cuerpo. Atrás quedan los tiempos en que la ropa interior era monótona, aburrida y convencional. La gama de posibilidades de la ropa interior es infinita. Un buen conjunto de ropa interior será la base que le dará la forma adecuada al cuerpo para lucir el exterior, para ello, hay que tener en cuenta texturas, formas, costuras y colores.

 

RACK CON ROPA INTERIOR

La ropa interior no son simples prendas, éstas pueden generar gran recordación, se les da el adjetivo de segunda piel, son prendas que deben ser sofisticadas y con mucha feminidad. Recordemos que sentirnos cómodas es importante para nuestra imagen exterior y nuestra actitud,  y seguramente todas recordaremos alguna que otra vez, se nos ha hecho insoportable todo un día por llevar la ropa interior inadecuada. Y a la hora de comprar, a veces no le damos todo el tiempo y presupuesto que se merece.

Qué tipo de brasier debes usar?

Lo mas importante es conocer tu talla real. Esta es la manera mas fácil:

 

FOTO TOMANDO MEDIDAS

 

SIGUE ESTOS PASOS PARA LOGRARLO

  • Mide el torso de tu cuerpo en pulgadas.
  • A la medida que te de, súmale 3 pulgadas.
  • Si la suma es un número par, esta equivale a la talla de torso (Ejemplo: 28, 30, 32, 34, 36, 38.)
  • Si la suma es un número impar, tu talla es el número par inmediato superior. (Ejemplo: Si la suma te da 33, tu talla es 34.)
  • Mide tu busto por la parte más prominente, en pulgadas.
  • A esta medida tienes que restarle la talla de tu torso que encontraste en el primer paso de la parte anterior.

Cual es tu copa indicada?

La diferencia determina la talla de tu copa, ejemplo: 35 pulgadas medida de tu busto – 32 pulgadas: medida de tu torso = 3 pulgadas, equivale a copa C.
TABLA COPA

 

Vestir nuestro interior, es encontrar nuestros gustos y nuestros deseos, es llenar nuestra imaginación para lograr grandes estilismos adaptados a nuestros gustos personales y a diferentes estados como: deportiva, seductora, vampiresa, clásica, roquera, sexy, femenina, juvenil… cada prenda interior encierra un mundo secreto de ensueño, estilos y magia. Y no sólo para nosotros, también para nuestra pareja.

 

MUJER DE ESPALDA CON LENCERIA NEGRA

 

Estas son algunas sugerencias para los diferentes tipos de busto:

 

  • Busto pequeño: usa un brassier redondo o de copa entera, con rellenos en los laterales. Los brassieres de media copa, también favorecen el busto pequeño. Evita los de líneas cuadradas, ya que harán que te veas plana.
  • Busto grande: prefiere los que tienen soporte metálico que levante el busto y le den la forma ideal ojalá de tirantes anchos. Busca que la copa cubra todo el seno y no tenga una cubierta gruesa. Las copas altas o completas, contienen mejor los senos y les dan mejor aspecto. Los modelos sencillos, sin muchos encajes y adornos, ayudan a que el busto parezca más reducido.
  • Busto caído: busca uno que haga presión abajo del seno; puede ser con relleno en la parte baja de la copa. El tejido debe ser firme, al igual que los tirantes.
  • Busto separado: elige un sostén con refuerzo en el centro y con rellenos laterales en las copas.

 

 

FOTO 1 PUSH UP COPA ENTERA

Push Up Copa Entera.

 

FOTO 2. DEPORTIVO

Deportivo.

 

FOTO 3.STRAPPLESS

Strappless.

 

FOTO 4. PUSH UP COPA MEDIA

Push Up Copa Media.

 

TIPS

  1. Invierte en ropa interior de buena calidad, que se ajuste perfectamente a tu cuerpo.
  2. Evita a toda costa la ropa interior muy ajustada. Esto creara rollitos que resaltarán a través de tu ropa.
  3. Nunca uses ropa interior oscura con ropa clara. En estos casos es mejor utilizar lencería color piel o nude.
  4. Para prendas inferiores muy ajustadas, es recomendable usar tangas o si lo prefieres los modelos sin costuras, estos son perfectos por que alisan la piel.
  5. El brassier debe ser exactamente de tu talla, tanto de copa como de espalda. Esto te ayudara a mejorar tu postura y cuidara la firmeza de tu pecho
  6. Ajustar bien las tiras es fundamental, lo suficiente para darle buen soporte a tus senos. Cuidado con los tirantes, es importante que no se noten ni sobresalgan fuera de tu blusa, no importa que sean color piel.
  7. Ten cuidado al momento de usar los brasieres con “push up”, ya que estos logran un efecto de pecho más voluminoso, si son demasiado evidentes generan un efecto poco natural.
  8. Si tus caderas son anchas busca panties con corte alto esto hará que tus piernas se vean más estilizadas. No es recomendable usar tangas, porque harán que tus caderas se vean más amplias.
  9. Si tu contextura es mediana, opta más por los colores oscuros, los claros te harán ver más ancha.
  10. Si eres alta y no tienes muchas curvas, busca tangas en forma de V.
  11. Si tu abdomen tiene un poco de volumen, evita las piezas muy bajas porque pueden resaltarlo.

 

La función de las panties es cubrir y proteger tus zonas íntimas, además te ayudan a estilizar tu cuerpo aunque no lo notes. Trata de tener variedad en tu closet para usarlas según te convenga y sobre todo que te hagan sentir cómoda. Sugerir de una forma sutil es siempre mucho mas elegante que mostrar demasiado. Si quieres apostar por looks con lencería a la vista no uses la básica, utiliza la que tenga un aspecto elegante, sin ser demasiado recargada, no lo hagas de un modo demasiado evidente.

Quizá no lo creas, pero usar ropa interior que te haga sentir como una diva, hará que tu confianza aumente, que te sientas más feliz con tu cuerpo y que todo eso se refleje en la forma en que te mueves, te sientas y hasta en la forma como te relacionas con los demás.

 

FOTO ENCAJE NEGRO

Share this story

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt