El pantalon blanco, uno de mis infaltables.

By Natalia Aristizabal

Posted in , ,

Lucir bien no se trata de tener un armario lleno, para vestir bien se requiere tener estilo y creatividad, por eso debemos saber combinar las prendas que tenemos y sacarles todo el provecho posible.

Una de mis debilidades es experimentar y combinar, texturas y colores con mis prendas básicas y ver como puedo lograr diferentes resultados con una misma prenda. Y uno de mis básicos favoritos; el pantalón blanco, que ademas esta temporada se ha convertido en el must para estos días de tanto verano, es una prenda muy fácil de combinar y puedes lograr looks muy interesantes tanto para la oficina, salir con las amigas o para un fin de semana relajado.

 

foto 1

 

La mayoría de las mujeres a las que he asesorado, tienen dudas al momento de comprarlos, ya que piensan que son difícil de combinar y que al usarlos las hara ver con mas volumen en sus piernas y caderas.. Pero creo que es mas un tabu, ya que esta prenda nos da multiples opciones a la hora de combinarlos, una ventaja de este tipo de pantalones, es que pueden usarse casi en cualquier ocasión. Dependiendo con que los combines puedes lucir más casual o más formal, y los puedes usar tanto para el dia como para la noche. Esta diversidad hace que los pantalónes blancos sean indispensables en el armario de las mujeres modernas, además de aportarles mucha elegancia.

Lo hemos visto, como una de las piezas características de íconos de la moda a nivel mundial, para mi Jenna Lyons, directora creativa de la marca J.Crew, es una maestra en la forma de llevar esta prenda minimalista.

 

foto 2 jenna lyons

 

Y otra de mis preferidas, Emmanuelle Alt , directora de la revista Vogue Francia.

 

foto 3 emanuelle alt

 

Es un muy buen básico y gran aliado durante estos días de calor, es perfecto por su sobriedad y versatilidad. El blanco es un color que brinda frescura y es muy combinable. Aprovecha el verano y úsalos sin miedo tomando en cuenta estos tips:

 

  • Primero y principal, Lleva la ropa interior adecuada. Aunque tus pantalones estén hechos de un material grueso, corres el riesgo de que se vea un tanto tu ropa interior. Llévala en tonos similares a tu piel. Evita el negro y los colores brillantes y ten cuidado con el blanco porque también puede verse bajo un pantalón blanco.
  • Los jeans blancos pueden ser usados por mujeres de todas las figuras. Para lucir unas piernas muy estilizadas, ponte unos buenos tacones, así lograrás un impacto positivo con tu look. Busca un corte adecuado. Usualmente el color blanco no es el más favorecedor, y suele hacer ver las piernas más gruesas, pero un buen corte (bootcut si eres más llenita o skinny si tus piernas son delgadas) evitará esto. Sobre todo, No los compres muy apretados. Siempre te verás mejor con tu talla correcta y te quedaran mucho mas cómodos
  • Una de las mejores maneras de combinarlos es con tono negro, gris, nude o plata. la combinación con estos tonos realmente crea un look sofisticado. No hay mejor combinación que la del blanco y el negro, es un clásico que nunca falla, y  que nunca pasará de moda.
  • Fundamental es que al llevarlos, debes ser sumamente cuidadosa por que tienden a ensuciarse muy fácil es mejor asegurarnos que este se mantenga limpio. No los uses si vas a un día de campo, por ejemplo, si quieres estar impecable.

 

LOOKS QUE PUEDES HACER CON UN PANTALON BLANCO

 

TOTAL WHITE

Mi look preferido, blanco con blanco. De los pies a la cabeza, el resultado es demasiado chic y sofisticado, una combinación perfecta de unos jeans blancos y un top con detalles bordados o de encaje, pero es cierto que no todo el mundo se atreve, así que para puedes empezar con un look totalmente blanco, puedes darle toques de color con los complementos, añádele algún accesorio en un color mas fuerte, ya sea camel o nude. Verás cómo tu look quedara perfecto y te sentiras de maravilla

 

foto 4 total white jpg

 

LOOK CASUAL

Se trata de una prenda que, por sí misma, tiende a subir de nivel cualquier look, así que si quieres llevarla en plan casual, trata con unos jeans blancos, con un buso tipo sudadera para darle un toque mas fashion y relajado, este tipo de look lo puedes usar con unas sandalias planas, con detalles de piedras o flecos .

 

foto 5 look casual

 

LOOK BÁSICO

Si buscas una combinación básica que puedas llevar a la oficina los largos días de verano, la has encontrado. Unos pantalones blancos te permiten ir a trabajar de forma impecable, por ejemplo, un viernes o uno de esos días que no tienes reuniones o no necesitas ir demasiado formal. Apuesta por un look que nunca falla: el pantalón blanco combinado, con una camiseta gris, una chaqueta tipo militar y con accesorios sencillos pero muy elegantes y unos botines. El resultado será espectacular.

 

foto 6 look mas basico

 

LOOK ROCKERO

Si eres una mujer a la que le gusta atreverse en cuestiones de moda el look, de unos jeans blancos, chaqueta de cuero y una camiseta. con botines o stylettos, siempre marcara la diferencia ante las pintas mas convencionales.

 

foto 7 rockera

 

LOOK BOHEMIO

Para las mujeres que les encanta este estilo bohemio o hippie, la mejor manera para llevar unos jeans blancos es combinarlo con blusas de encaje estilo romántico, puedes darle un toque diferente con chalecos o pendras de flecos en ante o gamuza de color camel, una chaqueta y unas botas.

 

foto 8 bohemio

 

MEZCLA CON INDIGO

Las camisas o chaquetas de indigo son perfectas para combinar con pantalones blancos que sean mas ajustados tipo skinny. Y asi lograr el equilibrio perfecto, añádele un buen botin o styletto.

 

foto 9 mezcla con indigoi

 

LOOK NEUTRO

Usa jeans blancos y combinalos con algo neutro; como un blazer azul marino o gris o una camiseta de manga larga para un look relajado. Como el blanco es un color neutral, tienes muchas opciones de combinarlo, un pantalón blanco realmente puede ir con casi cualquier prenda que tengas en tu armario…

 

foto 10 neutro

 

Agrega un toque de color y diversión a tu look con prendas y accesorios, imprime tu propio estilo al momento de usarlos, y descubrirás el encanto de esta maravillosa prenda!!!

Share this story

2 Thoughts to El pantalon blanco, uno de mis infaltables.

  1. daniela Responder mayo 22, 2015 at 3:21 am

    nati. y para las mujeres que no son tan delgadas? las piernonas o caderonas? como podemos manejarlo sin vernos mas trozas?

    #
    • Natalia Aristizabal Responder mayo 26, 2015 at 3:54 pm

      Hola Daniela
      Busca un pantalón blanco no muy ajustado, que no sea muy corto, mas bien que llegue casi hasta la parte del tobillo, para crear el efecto de alargar las piernas.Otro tip importante son zapatos color piel, que te ayudaran a crear el mismo efecto. Usalos con prendas superiores que lleguen a la altura de la cadera. Un abrazo

      #

Deja un comentario

Comment


btt