Como lucir radiante un fin de semana con los básicos de siempre.

By Natalia Aristizabal

Posted in , , , ,

Cuando llega el fin de semana siempre nos gusta arriesgar un poco más y marcar la diferencia con los looks que elegimos, por eso hoy te traigo varias propuestas para combinar algunos de los básicos que tenemos en nuestro armario. Uno de los grandes problemas que tenemos es como combinar las prendas de vestir para salir a ciertos sitios. Hoy hablaremos de como nos deberíamos vestir un fin de semana, momento en que a veces se nos complica y debería ser todo lo contrario, dejar fluir todo el estilo que tienes.

En primer lugar, no hay que hacer caso de lo primero que te puedan decir sobre qué ropa debes ponerte. Es importante desarrollar una buena capacidad de análisis, en cuanto a lo que mejor nos queda y que sea apropiado para la ocasión. Las tendencias en la moda sirven como guía, pero antes de empezar a ponértelas todas encima… hay que mirarse en el espejo y aceptar que muchas de ellas probablemente no te van a funcionar.

Lo mejor para vestir un fin de semana es ponerse algo con lo que te sientas bien, relajada y fresca. Recuerda que por lo general los planes de fin de semana son ir a cine, tomar un café con tus amigas y amigos, una comida informal, ir de compras o salir en la noche.

En este post encontraras propuestas de looks cómodos e informales que puedes vestir durante el fin de semana, sin dejar de lucir increíble. Estos looks son perfectos, así que atrévete, para verte radiante de viernes a domingo.

Simplemente tienes que atender a unas cuantas claves de estilo que te propongo. Sigue estos consejos de moda, apunta estas prendas básicas y cómo combinarlas y tu estilo será sencillo, pero muy a la moda.

 

Los jeans.

Desde los años 70 su evolución ha resultado imparable y, la verdad, ¡quién puede resistirse a ellos! Del día a la noche el jean muestra una funcionalidad única que lo hace perfecto para looks muy chic. Llevalos con prendas simples como t shirts y unos buenos complementos como un collar grande y unos botines o tacones. Tops recargados, de brillo, también son una buena alternativa y la opción de denim on denim que para mi es una de las preferidas.

 

unnamed (2)

 

La chaqueta de cuero

La chaqueta de cuero es una prenda súper versátil, se puede utilizar en cualquier situación y en todos los estilos. Ya sea un estilo hippie, elegante, chic, alternativo, bohemio, sofisticado o deportivo. Esta prenda es capaz de adaptarse a todos los estilos. Aunque no lo creas, resulta muy fácil combinar una chaqueta de cuero, todo depende de la ocasión. Con una jeans y una camiseta, conseguirás un look informal y a la vez sofisticado, perfecto para el día a día. Si quieres lucir más especial, por ejemplo para una cita o una salida con tus amigas, esta prenda combinada con un vestido estilo romántico hasta las rodillas y unos botines son la combinación perfecta.

 

unnamed (1)

 

La camisa de índigo

La camisa de índigo es una de esas prendas que se ha vuelto básica en los últimos tiempos: está de moda, se utiliza de manga larga o sin mangas, en diversidad de colores, desde el azul oscuro hasta el celeste lavado pasando por los desgastados y rotos.

Pero, ¿sabes cómo combinar una camisa de jean? Hoy te doy algunas ideas para que le pierdas el miedo a esta prenda tan versátil

Úsala por dentro o por fuera del pantalón dependiendo del look que quieras lograr; usarla por dentro te brindará un toque más elegante, además puedes añadirle un toque diferente complementando tu pinta con un lindo accesorio.

 

unnamed (3)

 

Camiseta estampada

Esta tendencia deportiva o sporty chic, nos da la posibilidad de incluir esta prenda, para una gran cantidad de looks. Después de todo, los acentos deportivos en un look permiten que la mujer se vea juvenil y libre, y a veces la libertad con la que se mueve una mujer es lo que hace que la admiramos por su estilo.

Tanto tops como camisetas dan un toque y tono particular a nuestra imagen. Se pueden mezclar con muchas de prendas para tener opciones cada vez mas diferentes y originales.

Una camiseta o top es algo confortable y se puede llevar en todo tipo de ocasión, solo hace falta saberla combinar y ponerle los accesorios adecuados. Para una camiseta básica, lo mas aconsejable es un fit mas o menos ajustado, con el cuello redondo o en v, que la tela sea suave pero resista al paso tiempo, como el algodón.

La camiseta es esencial en nuestro guardarropa: ya sea básica, simple y casual, elaborada para un look glamuroso o estampada y con espíritu rockero, la camiseta se combina con una multitud de estilos. Lo mismo se aplica a la camiseta de tirantes, indispensable tanto en verano como en invierno, cuando debemos llevarla debajo de una chaqueta.

 

unnamed

 

Los pantalones de cuero

Es una de esas prendas que en poco tiempo se ha convertido en un sustituto de los eternos jeans, la prenda comodín por excelencia. Al igual que los jeans los encuentras en muchos estilos: skinny o pitillo, legging, baggys e incluso corte midi. A pesar de que hay gente que se resiste a llevarlos son tan versátiles como los jeans o más. Además de sexys y favorecedores, conseguirás un look que no dejará a nadie indiferente.

Combinarlo con stilettos, sandalias o botines de mucho tacón, top o blusa de seda, chaleco de pelo, bomber o abrigos. Se trata de que le saques el máximo partido al look, un poco de exceso no importa. Además los pantalones de cuero son tendencia, tanto para el dia como para la noche.

Consigue la pinta con tennis blancos, botines biker, o sandalias, van con todo. Son los pantalones que más se prestan a un look casual. Mezclalos con busos tipo sudadera, prendas de punto, abrigos. Busca que siempre el protagonista sea pantalón y de esta manera lucir un look sport chic.

 

unnamed (4)

 

Saca un poco de tiempo y pon en practica todos estos tips y consejos, seguro te sentirás muy bien con el look que escojas para tu fin de semana.

Share this story

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt