Edge_o__Beyond_cur0215_IMG_3192_hr

Como lograr con mucho estilo, que tu ropa interior sea la protagonista de tu look.

By Natalia Aristizabal

Posted in , , ,

Es muy sencillo ignorar que vestirnos comienza desde la ropa interior que usamos; muchas veces nos olvidamos de prestar la atención suficiente y pensamos que nadie la verá,  o que no es tan importante como las prendas exteriores que estamos usando. Sin embargo, la ropa interior es la base de nuestro look, realmente son las prendas que tendrán contacto directo con nuestro cuerpo y que determinarán, en gran parte, cómo nos sentimos con el look que elijamos para cada día. Y aunque muchas veces la comodidad y funcionalidad son lo más valioso, existen otras ocasiones en las que sentirnos sensuales y femeninas es el principal objetivo, independientemente de que alguien aparte de nosotras lo vaya a ver o no.

 

Edge_o__Beyond_cur0215_IMG_3192_hr

 

Estamos en un momento de completa liberación. Aparentemente muchas mujeres preferimos que estas prendas de uso casi 24 horas 7 dias de la semana sean lo más confortable posible, estamos cansadas de tantos  rellenos, aros y complementos incómodos y cada vez le damos mas espacio a la sencillez, naturalidad y a las prendas cómodas, sensuales y muy femeninas. Siempre buscamos comodidad sin renunciar a vernos con un toque de sensualidad.

 

cage-bra-2

 

Los detalles de arnés y tops multitiras añaden interés en el cuello y crean looks de gargantillas, inspirándose en el estilo grunge de los años 90. Estos estilos son perfectos para estilizar y usar como piezas que puedan ser visibles. Puedes usar este tipo de prenda con una camisa  o un top con escote para que las tiras de encaje y el detalle del cuello sean tu punto de atención.

 

elcyclothing

 

La lencería sale a la calle y se convierte en arma de seducción femenina. En esta temporada, la lencería se transforma en una prenda versátil con la cual podemos jugar como más nos apetezca con usos hacia la ropa exterior. Hoy la ropa interior se viste por placer, no por necesidad, y cumple las funciones y requisitos que la mujer demanda: sofisticación, comodidad y funcionalidad para realzar la figura. Prendas románticas de moda, que hasta ahora nunca habían existido tantas posibilidades, ni tendencias para vestirse interiormente. Las mujeres desean prendas juveniles, cómodas, seductoras y atrevidas para cualquier hora del día, los tiempos y las necesidades han cambiado, antes la prioridad para lucir lencería sexy, era para atraer a los hombres, ahora lo hacemos para nosotras  mismas. Epocas anteriores en que la ropa interior era homogénea, monótona, aburrida y convencional, hoy lo interior se ha vuelto tan importante que una de las grandes transformaciones de la moda consiste, precisamente, en transformar la ropa interior en exterior, tops que se exhiben debajo de una blusa abierta o una camiseta con escotes o cortes mas pronunciados, tops con encaje y seda tipo ropa de dormir para uso diario en el vestuario femenino.

 

DESTACADA_BRA

 

Algunos sosten son demasiado hermosos y exclusivos como para llevarlos totalmente tapados, esta es la oportunidad para que podamos lucir con mucho estilo y sobretodo mucha clase este tipo de prenda durante el día, deja que tu prenda interior se asome discretamente a través de un suéter, camisa o vestido. Para un look más atrevido, lleva una blusa transparente o de encaje.

 

Delicate-Lace-Bra-Trend

 

La clave de este estilo es el balance. Producir un look con transparencias es una enorme responsabilidad, la clave es la combinación entre la simpleza del resto de las prendas,  si el top es transparente, prefiere una camisa que se abotone hasta el cuello en lugar de una con escote pronunciado.

Insinuar de una forma sutil es siempre mucho mas elegante que mostrar de manera vulgar. El error de estilo mas comun es elegir y usar mal la lenceria o ropa interior, con las transparencias debes elegir opciones sutiles que no sean demasiado evidentes. Tambien es muy importante el color de las prendas que lleves con las transparencias, nunca lleves la camisa de encaje negra con ropa interior blanca. Pon mucha atencion al momento de usarlas.

 

2-strappy-bra-wepick-1

 

En los ’90 fueron toda una revolución, y como los crop tops, los bodies también han vuelto dispuestos a dar un toque muy femenino y sensual a nuestros looks. Este tipo de prenda debe usarse muy ajustada al cuerpo. La puedes combinar con un par de jeans, una chaqueta de cuero y unos tenis o zapatos de tacon, segun tu preferencia

 

For_love_and_lemons016

La ropa interior del día a día debemos adaptarla siempre a nuestros gustos, estilo y a la ocasión en que la vamos a usar, ya que hay una linea muy debil que separa lo sexy de lo vulgar. Es importante tener presente el horario en el que se va a usar y con que ropa hacerlo.

Esta es mi propuesta de como utilizar este tipo de prenda con mucho estilo.

 

y

Share this story

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt