tull

Cinco estilos para lucir increíble en estos días de fiestas.

By Natalia Aristizabal

Posted in , , ,

A pocos días de que finalice este 2015, surge la pregunta ¿qué me pongo para estas fiestas especiales de navidad? Debemos buscar looks que se adapten a los diferentes estilos de cada mujer. Esta es una época perfecta para lucir looks de fiesta y apostar por los estilismos con más glamour. La cena de navidad, la de la empresa, la de tus amigas y la celebración del año nuevo requiere de una organización rigurosa de las prendas clave de tu armario para asistir a este tipo de eventos.

El dilema no está exactamente en qué ponerse, sino más bien en qué estilo de ropa usar, debes tener en cuenta el clima en donde vives, si hace frío, no olvides tener un abrigo que te permita estar protegida durante la noche, y si vives en donde hace calor, vístete fresca pero recuerda que tal vez las temperaturas descienden un poco durante la noche.

Generalmente, por lo menos en mi experiencia como asesora de imagen, muchas mujeres no saben que ponerse y algunas de las que creen que lo dominan suelen cometer algunos errores al momento de hacerlo. Por lo que decidí crear algunos looks que pueden ser para todas las mujeres que quieran lucir muy bien en esta temporada, looks muy frescos con toques sofisticados, solo debes atreverte a realizar nuevas combinaciones que seguro serán ganadoras.

 

vestidos-de-fiesta-de-suite-blanco-navidad-20142

 

Lo primero que debemos saber y entender, es ¿Qué es estilo?

Estilo es la manera de vestirnos y se consigue con la combinación de prendas de determinadas líneas, formas, volúmenes y color. Ademas de los complementos, el peinado y el maquillaje son aliados muy importantes cuando se trata de estilo.

¿Cuál será tu estilo?

Debes pensar qué estilo lucirás en la cena navideña. ¿Será una cena familiar en nuestro propio casa? ¿O una celebración afuera, en un restaurante y con mucha gente?

No es lo mismo decidir el look para una ocasión informal en casa, y solo con la familia o amigos, que un cóctel en un restaurante o un salón con muchos invitados. Ten presente que tipo de evento es al que vas a asistir para hacer la mejor elección de tus prendas cuando te pares al frente de tu armario.

 

Estilo fashion:

Este tipo de look es perfecto para la mujer amante de la moda, que siempre esta con las ultimas tendencias. Le encanta arriesgarse y llamar la atención a donde llega.

La forma de lograrlo es con un pieza que sea la protagonista de todo tu atuendo, pero te recomiendo que el resto de tu look sean prendas mas básicas. Este tipo de faldas de tull, también las puedes combinar con una tshirt estampada y unos tennis para un look más relajado pero con el mismo toque de sofisticación.

 

fashion

tull


Estilo clásico:

Este tipo de look es perfecto para una mujer tradicional y conservadora. Prendas de lineas rectas o semientalladas, tejidos con texturas y los colores muy neutros, con pocos contrastes de color. Esta propuesta puedes usarla en todos los climas, solo en un clima frio debes acompañarlo con un blazer o cualquier tipo de abrigo, ya sea largo o corto.

 

 

clai

fa7c740c-e24b-4fd1-84ac-d8f3a402339d

 

 

Estilo sofisticado:

Es importante tener claro que significa verse sofisticada. En pocas palabras es lucir con mucha clase, elegante y con mucho estilo.  El secreto para lograr un look sofisticado es la forma como combinamos prendas de vestir entre si, junto con accesorios que logren destacar todas esas cualidades.

Este tipo de vestido en telas fluidas, es perfecto para combinar con sandalias muy altas ojala en color Nude, ya que este color estiliza las piernas. Cuando tenemos estampados podemos jugar con los colores para combinar los complementos que lo acompañarán.

 

 

sofisti

sofisticado

Estilo Casual chic:

Este tipo de look es perfecto para una mujer activa y practica en su forma de vestir,  que es capaz de combinar prendas de uso diario con prendas de moda, siempre buscando la comodidad ante todo.

El jean es un básico ideal para cualquier look de este estilo, en este caso acompañado de blazer cruzado tipo militar, top con detalle en encaje y zapatos de animal print, ecuación perfecta.

 

 

casual

How-to-Wear-a-Casual-Bag-with-a-Chicer-Look-2

 

Estilo romántico:

Este tipo de look es perfecto para la mujer sensible y soñadora, siempre amante de los pequeños detalles, los tejidos son su debilidad, su gama de color va siempre de pasteles a el color blanco. Esta mujer trata de transmitir su emociones por medio del vestuario. Se caracteriza por que cada prenda o complemento que use tendrá un detalle excepcional.

 

roma

romantica

 

 

Recuerda que no hay estilos imposibles, sino prendas y complementos incompatibles. Tu look de Navidad será perfecto si respetas estas claves, pero además de pensar en tu atuendo, no dejes de divertirte y celebrar junto a tus seres queridos estas hermosas fiestas.

Share this story

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt