Cinco ecuaciones de moda para lograr un look perfecto.

By Natalia Aristizabal

Posted in , ,

Ser auténtico a la hora de vestir nos ayuda a hacer una perfecta ecuación a la hora de conjugar prendas con accesorios y crear propuestas totalmente originales, creando un estilo, en donde nos sintamos libres de combinar lo que más nos guste de la moda y todas sus tendencias, y así, empezar a encontrar mil opciones para jugar con las prendas que tengas en tu armario.

Pienso que la moda se maneja como una ecuación matemática, la suma de prendas bien escogidas te darán como resultado un look perfecto. En este post quiero enseñarte varias opciones de looks que puedes lograr a través de una buena selección, que resulta de combinar y mezclar determinados tipos de prendas, tendencias y colores.

La calidad, el diseño y la comodidad forman la ecuación perfecta para vestir a una mujer moderna. Al momento de vestir, sin embargo, debemos tomar en cuenta que la practicidad no es sinónimo de estilo. Para conseguir la ecuación perfecta muchas veces tenemos que encontrar algo acorde a nuestra personalidad y a nuestro físico. Sí de imagen se trata, el objetivo es claro: generar una buena impresión. Anímate a mezclar materiales, tendencias y prendas de igual o diferentes color.

Hay que procurar comprar prendas que nos gusten, preferiblemente, básicas y algunas de moda, pero que también se puedan combinar con otras prendas de nuestro armario, para sacarles más provecho y poder tener mas opciones al momento de combinar.

Vestir con estilo se logra prestando atención a la forma como combinas las prendas, un error que comúnmente cometen las mujeres cuando quieren vestir con las ultimas tendencias, es que piensan que por que traen ropa de marca ya están vistiendo a la moda, y no es así. Por ejemplo, los complementos y accesorios cada vez están tomando un papel mas importante en el mundo de la moda y si quieres lucir con verdadero estilo deberás combinar correctamente tu ropa con ellos, así le darás tu toque, que haga de ese look algo totalmente diferente.

Cómo puedo combinar la ropa para crear distintos looks y no tener que comprar prendas nuevas siempre? Esta es una pregunta que todos y todas nos hacemos cuando queremos lograr un look distinto pero no sabemos por dónde empezar.

En este post quiero enseñarte varias opciones de looks que puedes lograr a través de una buena selección, que resulta de combinar y mezclar determinados tipos de prendas, tendencias y colores.

 

1.

ECUACION 1

JEANS + CHAQUETA + T´ SHIRT + TACON DE COLOR

 

unnamed

2.

ECUACION 2

 

PANTALON CUERO + BLAZER BLANCO + TOP GRIS +TENIS

 

unnamed (1)

3.

ECUACION 3

 

FALDA INDIGO + CAMISA INDIGO + BOLSO + SANDALIAS

 

unnamed (2)

 4.

ECUACION 4

 

PANTALON BLANCO + CAMISA INDIGO + CHAQUETA CUERO + BOTIN + ACCESORIO.

 

unnamed (3)

5.

ECUACION 5

 

SHORTS INDIGO + TOP + KIMONO + BOTIN AL TOBILLO

 

unnamed (4)

 

Hoy en día, combinar, innovar, sorprender y enamorar a través de las prendas, complementos y accesorios se ha convertido en un propósito de cada mujer amante de su imagen, el buen gusto y la elegancia.

Share this story

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt