Bienvenidos a mi nueva web

By Natalia Aristizabal

Posted in

nataliaar

 

Siempre llevamos una idea de como seria ese look perfecto, ese estilo que caracteriza a algunas mujeres que se vuelven fuente de inspiración, para recrear ese look deseado, pero que muchas veces se vuelve imposible de lograrlo, y que hoy en día se ha vuelto necesario para alcanzar nuestro éxito personal y profesional.

Siempre he pensado a través del tiempo que deberíamos tener una esencia y un estilo único, sin tratar de copiar el look de alguien más. A la conclusión que llegado es que el problema es la falta de conocimiento que tenemos de nuestro cuerpo y lo que realmente nos queda bien, debido a lo que la gente denomina moda o tendencia , no es una norma o un dictamen que debería usar todo el mundo, y adicionalmente no deberíamos ser esclavos de esta, lo ideal es llevar un estilo propio que debe estar soportado por una tendencia de prendas básicas y/o atemporales y darle nuestro toque de diferenciación con alguna prenda o accesorio de moda.

Como le digo a mis clientas; el éxito de una asesoría, radica en identificar y respetar la esencia de cada persona, enseñarle sus puntos fuertes y como destacarlos, ¡esa es mi herramienta de trabajo!, a partir de ahí, se construye y realza la imagen personal. La idea de la asesoría, es ayudarte a conocer cuales son esas prendas que más te favorecen y que debes tener en cuenta a la hora vestirte, será un rato muy agradable donde iras conociendo mas tu cuerpo y encontraremos ese estilo que ya tienes, y que te caracteriza, pero que tal vez ni lo has percibido.

No debemos tener miedo de realizar cambios en nuestra forma de vestir, sobre todo cuando estos son resultado de un estudio profesional de imagen, se puede experimentar un temor muy grande, sobre todo porque siempre se piensa que esto conlleva a un cambio total de armario y que para lograr esto se requiere mucho dinero. El día que aprendes que tu estilo es único, el resultado es maravilloso, entiendes que puedes causar el mismo efecto que las mujeres que admirabas, convirtiéndote en el centro de atención, con looks que te favorecen y resaltan, armados con las mismas prendas de tu armario y que nunca te habías atrevido a combinar.

Share this story

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt