NATALIA_WEB_TITULOS_V4-42

 

 

La imagen personal no es solo ponerse lo que está a la moda, llevar el maquillaje que nos indican las tendencias, no es asumir un rol calcado de lo que nos venden cada día. La imagen personal es lo que proyectamos a través de nuestra interpretación correcta de lo que nos queda o no de estas tendencias, es saber identificar lo que nos favorece y saberlo llevar de la forma correcta, es una forma de proyectar nuestra personalidad, es ir más allá del accesorio, es crear una apariencia visual a partir de nuestra esencia.

 

MI ASESORÍA INCLUYE

Te ayudaré a identificar esa imagen personal que te hace diferente. Aplicando todo mi conocimiento y a través de una serie de pasos que parten de tener en cuenta tu apariencia física, estilo de vida y tus necesidades específicas, iremos juntos descubriendo y encontrando que tipo de prendas, tonos de color y texturas son las que más te favorecen, para luego guiarte de la mano a aplicar las tendencias actuales de la moda, logrando un resultado que te dejará deslumbrante con un look sofisticado y real.

 

Test de Estilo Personal 

El primer paso consiste en elaborar un breve test de estilo de vida, lo llenaremos juntos y de forma personalizada. Este test lo he creado para encontrar esos detalles que hacen parte de ti, hablaremos de tu estilo de vida, gustos, expectativas y experiencias, encontraremos esas fortalezas de imagen que tal vez aún no las conozcas; detalles que luego son claves para el uso correcto de cualquier prenda o accesorio.

 

Colorimetría 

El segundo paso es el estudio del color. Usando técnicas para lograr la comparación de la tonalidad de tu piel con la gama de color de cada estación, encontramos una serie de colores que son los que mejor resaltan tus rasgos, así conoceremos cuales son tus tonalidades ideales que te potencializan a la hora de vestirte y maquillarte.

Crearemos un manual que te permita replicar estos colores e instantes para que así, tu sola, puedas replicar estos patrones.

 

Estudio de Formas

Tienes formas únicas y debes aprender a aprovecharlas y resaltarlas, por lo que en esta fase estudiaremos la tipología de tu cuerpo, lo compararemos con patrones universales, con el propósito de identificar tu patrón característico. Después de esto, te enseñare que prendas y accesorios de moda y su aplicación son los que potencializan los puntos fuertes de tu cuerpo y mimetizan los débiles, por lo que también se convierte en un excelente ejercicio de autoconocimiento.

 

Fondo de Armario 

Finalmente pasaremos a abrir y juntos revisar tu armario. Tu closet puede ser un tesoro y no te has enterado, la moda no es cuestión de dinero, es conocimiento, saber que tienes, saber comprar, saber aplicar. Entraremos en él, para conocerlo y encontrar esas prendas atemporales de buena calidad que has estado guardado, y que van de acuerdo a tu nueva imagen, para luego transformarlo, organizando las prendas de forma coordinada y coherente para que así puedas tener una visión clara de lo que tienes y lo que puedes aprovechar. Muchas veces la solución no está en las tiendas, tu armario puede proporcionar las combinaciones perfectas para muchas situaciones y así lucir increíble, es cuestión de conocerte y sacarle el máximo partido sin dejar de ser tu mismo, para eso estamos nosotros.

¿Quieres conocer más sobre mis asesorías de imagen? Escríbeme, estaré encantada de darte toda la información que necesites.

NATALIA_WEB_CONTACTO

NATALIA_WEB_COMILLAS-33Qué puedo decir de esta gran mujer que la primera vez que entro en el aula de La Colegiatura, con su melena pelirroja cortada al estilo Bob y ese outfit tan personal derrochando glamour, me impresionó y pensé, esta mujer tiene algo que para esta profesión es fundamental!. Un estilo y esencia muy particular, siempre informada de todos los eventos de moda y súper enterada de todos los lookbook de las marcas. Siempre impecable, atenta y colaboradora. NATALIA_WEB_COMILLAS-34

Keky Cumia – Especialista de Moda. Madrid

btt